Así de bien se lo pasan Marc Anthony, Alejandro Sanz y Sergio Ramos

Alejandro Sanz y Marc Anthony están en pleno proceso de creación de sus respectivos trabajos discográficos, pero, aunque estén inmersos en su música, los dos han sacado un rato para disfrutar de una velada en Miami con el futbolista Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid ha aprovechado sus últimos días de vacaciones, antes de retomar los entrenamientos con su equipo, para pasar un rato con sus amigos. Así lo ha dejado ver Alejandro Sanz con una divertida estampa que ha compartido en Instagram que refleja lo bien que se lo pasaron los tres.

Alejandro Sanz

“#summer #friends #verano #amigos #eldisco Sergio Ramos, Marc Anthony esto sigueeee!!!!”, escribió el intérprete de Déjala que baile junto a la instantánea en la que los dos españoles levantan a Marc Anthony, que no ha pasado desapercibida para los usarios de la red social y que en las primeras 13 horas de compartida ha conseguido sobrepasar los 130 mil likes.

Los tres protagonistas de la popular imagen siempre han mostrado su buena relación en redes sociales, donde acostumbran a felicitarse por sus éxitos. Hace dos días, el capitán del conjunto blanco compartió un vídeo en el que entrenaba al ritmo de una canción de Marc Anthony.

Con información de: CiberCuba

Total
19
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*