Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá son algunas de las ciudades elegidas por el intérprete para su regreso a los escenarios en Colombia. El Vives Tour tendrá lugar entre el 17 de noviembre y el 15 de diciembre.

Carlos Vives

Rodeado de su familia, amigos y decenas de compromisos profesionales, Carlos Vives celebró este 7 de agosto su cumpleaños número 57.

Muy temprano este martes, sus allegados le hicieron sus más emotivos mensajes y lo acompañaron en el comienzo de su nueva vuelta al sol, tal como él mismo lo evidenció con un collage en su Instagram. “Así empezó mi cumpleaños desayunando con la reina madre, mi esposa, hijos, hermanos y Cayeye. Gracias, los amo”, expresó junto a la imagen.

Finalmente, Carlos Vives aprovechó para agradecer a todos esos amigos que se acordaron de su cumpleaños. Lo hizo también en un video compartido en sus historias de Instagram, donde los mensajes de sus seres queridos y seguidores abundan para felicitar a uno de los más grandes embajadores de la música colombiana en el mundo.

Con información de: Canal RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*