Alberto Barros llega a Perú con su tributo a la cumbia colombiana

Su nuevo disco incluye temas clásicos como “Tabaco y ron”, “La revancha”, entre otros.

Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros llega al Perú con su nueva producción discográfica “Tributo a la Cumbia Colombiana 4”.
Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Alberto Barros contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como “Carola”, “La Revancha”, “Tabaco y Ron”, “El Ciclón” entre otros.

“Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente, que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor, así que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo, sabor, calidad y mucho corazón” cita el maestro Barros.

Alberto Barros

Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanes en Guayaquil, Ecuador. Además, como bonus video se ha incluido el “Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4” en vivo desde Medellín.

Alberto Barros, actuará este viernes 17 con toda su orquesta y coros en “Una noche de salsa & cumbia” en la capital peruana.

Con información de: Publimetro

Total
21
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*