Jerry Rivera fue trasladado a un centro de salud después de haber sufrido un accidente en pleno concierto.

El puertorriqueño, Jerry Rivera pasó el momento más doloroso de su vida en pleno concierto, cuando iniciaba su presentación y coreaba una de sus famosas canciones en la elección de la Reina de Milagro 2018, provincia de Guayas en Ecuador.

Todo empezó cuando sus músicos tocaban el tema “Dime”, mientras el salsero aparecía de apoco, sobre una tarima móvil, cantando la conocida canción, cuando de pronto el artista cayó de manera precipitada hasta desaparecer del escenario, dejando a todos en shock.

Los gritos de angustia y de desesperación se apoderaron del evento, tras unos segundos de lo sucedido, los músicos se detuvieron y algunos corrieron para ayudar al puertorriqueño. El personal de primeros auxilios también se acercó para poder trasladar a Jerry Rivera a un centro de salud, pues se temía lo peor.

Pero el susto ya fue superado. En la red social Twitter se compartió una foto donde el cantante se muestra, en una camilla, acompañado del personal de salud, incluso con una ligera sonrisa y con brazo en alto. Una imagen que despeja las dudas de que la bochornosa caída haya ocasionado daños irreparables.

Con información de: La Republica

Total
82
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*