Además de talento, Marc Anthony tiene un gran corazón. El cantante estadounidense ha demostrado su faceta más solidaria al viajar a Valle de Cauca en Colombia para inaugurar otro Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario en el país.

Marc Anthony

Como creador de la Fundación Maestro Cares, acudió a la cita ya que su organización fue la encargada de construir las viviendas para Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es formar hogares para niños que no puedan estar con sus familias y garantizarles educación.

Con una sonrisa en su rostro, el intérprete inauguró el centro, visitó el recinto y disfrutó con los pequeños.

“Lleno de emoción en la gran apertura de nuestro onceavo proyecto en Aldeas Colombia en Cali. Este proyecto no pudo ser posible sin la ayuda de nuestros fundadores, junta de directores, seguidores, compañeros de trabajo y equipo”, ha escrito el neoyorkino junto a la serie de imágenes que ha compartido en Instagram.

El noble gesto lo han aplaudido los fans del artista de origen puertorriqueño. La organización se encarga de apoyar a entidades caritativas en países en desarrollo de América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*